Publicidad

Política > Como de día

Infraestructura le colocó luces LED a todo El Pinar

Ahora el complejo de esparcimiento cuenta con luz de última tecnología y será permanente. Antes eran colocadas para los eventos pero luego eran retiradas. Brindará mayor seguridad para los visitantes.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2018

En los últimos años se pudo observar a El Pinar bien iluminado cuando los prólogos de las carreras de bicicletas adoptan como escenario el óvalo del complejo ubicado en Rivadavia. Pero una obra del Ministerio de Infraestructura cambiará por completo de ahora en adelante la manera de aclarar y darle vida nocturna a tan emblemático sitio de recreación, camping y esparcimiento.

Desde la Secretaría de Obras del ministerio mencionado, llevaron adelante la colocación de farolas y lámparas con sistema de iluminación LED en el óvalo que rodea el arbolado de El Pinar.

Publicidad

Esta obra permitirá mayor seguridad en el lugar y también el acercamiento de tanto turistas como de propios sanjuaninos que quieran llegar a disfrutar del paseo en el lugar.

Lo que cambia es que esta iluminación ahora es permanente, es decir, los brazos y las lámparas fueron colocadas para que queden allí. La diferencia radica en que hasta entonces, las luces eran colocadas para la presentación de las carreras y después eran quitadas, quedando las de menor luminancia que tradicionalmente acompañaron al recinto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS