Publicidad

Política > Megaencuesta

El intendente y un concejal, ex funcionario de Ana María, mostraron su visión de la gestión

Fue acerca de la gestión del intendente de Rivadavia Fabián Martín que obtuvo la aprobación de la gente en la Megaencuesta de Diario Huarpe.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2017

La gestión del intendente de Rivadavia Fabián Martín obtuvo la aprobación de la gente en la Megaencuesta de Diario Huarpe. Ahora, el propio jefe comunal y el concejal Facundo Herrera, quien fue funcionario de Ana María López de Herrera emitieron su opinión acerca de la actual gestión municipal.

Fabián Martín – Intendente

“Los números están bien. Nosotros llevamos un año y medio de gestión y tuvimos que resolver cuestiones realmente importantes y ahora comienzan a verse obras de pavimentación, la plaza departamental, nuevos espacios verdes y rotondas. Sabemos que en esto no hay que distraerse y hay que trabajar día a día porque esto es una fotografía de hoy”.

Publicidad

Facundo Herrera – Concejal

“Creemos que la gestión adolece de muchas cuestiones fundamentales, principalmente el tema de limpieza, sobre todo en los sectores que no forman parte de la zona céntrica del departamento, como La Bebida y Marquesado. Esto nos preocupa porque es un servicio que se está prestando con camiones que se adquirieron con un sistema leasing a un monto exorbitante y no son suficientes para prestar el servicio de manera eficaz”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS