Publicidad

Política > Visita

Intendentes basualdistas mantuvieron un encuentro privado con Frigerio y Peña

Fueron seis los jefes comunales que se reunieron durante unos 15 minutos a solas con los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri. Estuvieron los intendentes de Rivadavia, Zonda, Ullum, 9 de Julio, Santa Lucía y Caucete.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2016

Seis intendentes del basualdismo tuvieron un momento para charlar e intercambiar ideas con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Apenas unos 15 minutos fue lo que duró la reunión que mantuvieron los jefes comunales que luego se trasladaron al salón principal del hotel Viñas del Sol para unirse a la presentación de la Mesa de Cambiemos de la que participaron integrantes de la UCR, ACTUAR, Grupo 1852 y Dignidad Ciudadana.

Publicidad

La reunión privada estuvo integrada por Fabián Martín, intendente de Rivadavia; Julián Gil, intendente de Caucete; Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía; Gustavo Núñez, intendente de 9 de Julio; Miguel Atámpiz, intendente de Zonda y Leopoldo Soler, intendente de Ullum. Además participaron: el senador Roberto Basualdo, el diputado nacional Eduardo Cáceres y Enzo Cornejo, miembro del PRO y titular del ENACOM en San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS