Publicidad

Política

Intendentes de San Juan y Chile en reunión por la integración binacional

El encuentro reunión a los jefes comunales de Pocito, Capital, Iglesia, Santa Lucía, Rivadavia, Sarmiento, Calingasta y Chimbas por San Juan y a los alcaldes de Vicuña, Los Vilos, Pahuano, La Higuera y un concejal de La Serena.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2015

Comenzó este jueves la XXIV Reunión del Comité Paso Internacional Agua Negra con la presencia de intendentes de ocho departamentos  de la provincia y cuatro alcaldes de comunas chilenas.

El encuentro, que se realizó en el edificio de la municipalidad de la Capital,  estuvo presidido por el intendente Marcelo Lima y tuvo como eje central analizar los avances que hubo respecto de la integración entre la San Juan y Chile.

Publicidad

Por la tarde, el encuentro se trasladó al Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico. Estuvieron presentes el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, de Rivadavia, Ana María López; de Chimbas, Mario Tello; de Sarmiento, Alberto Hensel; de Calingasta, Robert Garcés; de Capital, Marcelo Lima y representantes de Pocito e Iglesia. De Chile, llegaron los alcaldes de Vicuña, Los Vilos, Pahuano, La Higuera y un concejal de La Serena.

Este viernes al mediodía, los intendentes  expondrán las conclusiones alcanzadas en este nuevo encuentro por la integración binacional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS