Publicidad

Política > Inversión

Invertirán 25 millones de pesos para asistir a mujeres, niños y adictos

El Ministerio de Desarrollo Humano firmó un convenio con los municipios para poder girarle los fondos que sirven para el pago de los profesionales.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

El Gobierno de la provincia anunció una inversión de 25 millones de pesos para asistir a mujeres, niños y personas con adicciones. Este dinero será distribuido entre los 19 municipios gracias a un convenio que se firmó este viernes.

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, explicó que cada municipio cuenta con oficinas que trabajan de manera directa con la comunidad, por eso se les entrega el dinero para que puedan pagarle a los profesionales que se desempeñan en estas áreas.

Publicidad

En el caso de las Unidades Municipales de Adicciones (UMA) recibirán un monto total de $5.241.600. Las áreas de Niñez manejarán un presupuesto de $8.500.000, en tanto que las áreas de Mujer recibirán $12.099.600

En el acto además se entregó una movilidad Iveco equipada especialmente para trasladar personas que usan sillas de ruedas, con levante hidráulico, entre otras características que permitirán a los usuarios realizar distintas actividades.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS