Publicidad

Política > Por más seguridad

Invierten más de $50 millones en la compra de movilidades para la policía

A través de 3 licitaciones el gobierno de la provincia busca adquirir motos, patrulleros y camiones de bomberos.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2018

A través de 3 licitaciones el gobierno de la provincia invertirá $56.092.918  en la compra de movilidades para la policía. Motos, autos, camionetas y camiones de bomberos serán las nuevas joyas que tendrá la fuerza de seguridad. La intención es dotar de mayores recursos a los efectivos que, a diario, combaten la delincuencia local.

“Ya salió una licitación y en los próximos días saldrán dos más para la compra de movilidades. El gobierno de la provincia está invirtiendo mucho dinero en recursos para la policía. Esta gestión está realizando una compra histórica de recursos”, dijo el jefe de la fuerza, Luis Martínez.

En el mismo sentido añadió “compraremos motos de diferentes cilindradas, autos, camionetas que destinaremos a los departamentos alejados y camiones de bomberos. Esto sin dudas nos ayuda en la tarea que realizamos de prevención contra el delito”.

Publicidad

La primera licitación que lanzó la provincia fue para la compra de quince motos patrulleras de 250 cc o superior, 15 motos enduro calle de 250 cc o superior y cinco motos touring de 750 cc. Esta compra tiene un presupuesto de $ 8.814.710.

La segunda licitación, por un valor de $9.863.850,00, busca la adquisición de vehículos especiales y elementos varios para rescate que serán destinados al grupo GERAS. En tanto que, la última apertura de sobres será por $37.414.358 y busca adquirir vehículos con y sin equipamiento policial.

La última compra fuerte que hizo la fuerza policial fue en octubre del año pasado cuando adquirió 91 movilidades de alta gama.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS