Publicidad

Política > Un líder en vos

Isela Costantini encabezará el primer Emprezar del año

La exdirectora de General Motors y de Aerolíneas Argentinas hablará de liderazgo y en el evento organizado por la Unión Industrial de San Juan.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2018

El directorio y las empresas que conforman la Unión Industrial de San Juan, organizan el primer Emprezar que contará con la visita de la referente femenina en materia de liderazgo, Isela Costantini.

El evento, coordinado en forma conjunta por los departamentos Joven y Mujer de la UISJ, tiene como fin brindar un espacio único de vinculación, crecimiento y apoyo para jóvenes empresarios y emprendedores y la mujer en el ámbito industrial y empresarial de la provincia de San Juan.

Publicidad

Isela Costantini, de vasta trayectoria en grandes empresas de América, comenzó su carrera en General Motors de Brasil y fue la primera mujer en ser Directora ejecutiva en Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, con la asunción del nuevo Gobierno nacional al poder, fue designada como presidenta de Aerolíneas Argentinas, cargo que ejerció hasta diciembre de 2016.

Ella misma define que “ser líder de tu propia vida es estar satisfecha con lo que sos y lo que hacés”. Además, entiende que debemos realizar un cambio de paradigma en materia de liderazgo, tomando como principales protagonistas a los jóvenes.

La presencia de Isela Costantini fortalece el cumplimiento de la visión y misión de los Departamentos Joven y Mujer, fomentando la consolidación de un espacio de formación a jóvenes empresarios y dirigentes locales, como así también, potenciando la participación de la mujeres como agentes de cambio en la gestión de industrias, con el fin de fomentar y fortalecer una participación activa en la sociedad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS