Publicidad

Política

José Luis Gioja: “Bustelo era un hombre de bien”

El máximo mandatario sanjuanino, José Luis Gioja, asistió al velorio de Eduardo Bustelo en la Legislatura para, "darle el adiós, a saludar a la familia, a rendirle un justo homenaje"

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2014

El primer mandatario provincial asistió al velorio del diputado Bustelo y a la salida de la Legislatura provincial habló con la prensa: “Bustelo es un hombre de bien, que su vida pública trascendió los límites de San Juan, del país, que tenía una pasión grande, con todo lo que tenía que ver con los niños, las políticas de niñez”.

Gioja afirmó que el diputado, “era un amigo, alguien con quién me gustaba muchísimo charlar porque se aprendía mucho, porque me sugería ideas innovadoras, importantes”.

Publicidad

Tenía muy claro el tema de la educación popular, de la presencia y el homenaje permanente a Sarmiento. Todas éstas cosas que a los sanjuaninos nos unen y que Eduardo Bustelo supo expresar muy bien”

El primer mandatario afirmó estar conmovido por la muerte de su amigo, “pero son las cosas de la vida. Me queda una tristeza enorme, pero también el orgullo de haber sido su amigo”.

Los sanjuaninos también tenemos el orgullo de haber tenido a una personalidad como él y ustedes saben que las personas que dejan huellas es como que no se van”, agregó Gioja al tiempo que confirmó que mañana estará en el sepelio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad