Publicidad

Política > Conciliador

José Luis Gioja dijo que iría a la cárcel a visitar a De Vido

Además, el ex gobernador y actual diputado se mostró a favor de que se audite toda la obra pública que se realizó durante los 12 años de gestión.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2017

Hace una semana, Julio De Vido, quien está preso en la cárcel de Marcos Paz, publicó una carta en su Facebook en la cual apuntó duramente al ex Gobernador, José Luis Gioja, tratándolo “ortiva”, “traicionero” y sembró dudas sobre las obras que realizó durante sus 12 años de gestión.

Sin embargo, el sanjuanino se mostró conciliador e incluso manifestó que: “Lo haría con muchísimo gusto. Iría a ver a De Vido y a todos los que están presos. Sobre todo después de haber estado detenido diez meses y que muy poquitos podían ir a visitarme”.

Además, el diputado agregó que no tendría problema en que se audite la obra publica que se realizó durante su gestión. Al respecto dijo: “Yo soy autor de una nota presentada hace 3 o 4 semana atrás dirigida al presidente de la Cámara para que se trate un proyecto que ya lleva entre 6 o 7 meses y que el Ejecutivo Nacional no quiere que sacar para que se audite toda la obra publica nacional desde 2003 hasta la actualidad”.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS