Publicidad

Política > Declaraciones

José Luis Gioja: “Renunciar a los cargos, no es renunciar a la lucha”

Si bien ya se sabía que no será candidato en agosto, la palabra del ex gobernador no podía faltar en la presentación de las listas del Frente Todos.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2017

Figura indiscutida del ex Frente para la Victoria, que hoy lleva el nombre de Frente Todos, José Luis Gioja estuvo presente este sábado en la presentación oficial de las listas.

Durante el acto, el ex gobernador de la provincia, remarcó la importancia de la conformación y la unidad de este Frente y dijo: “Creo que esta unidad que hemos conseguido es más que importante, porque tiene contenido. Ese contenido se basa centralmente porque este Frente enarbola las históricas banderas del movimiento nacional”. Y agregó que “siempre el Justicialismo fue columna vertebral con nuestras banderas, con la justicia social, con la independencia económica, con la soberanía política”.

Publicidad

Gioja no perdió oportunidad para marcar la diferencia con el gobierno macrista  y expresó: “Estamos demostrando que tenemos un proyecto político que se opone, que es distinto al proyecto nacional que está gobernado la Argentina. Esto lo tenemos que tener muy en claro”.

Además, el ex gobernador, quien en un momento se creía que sería candidato para las PASO de agosto, expresó: “Le decimos a todos que como decía Evita y salvando las distancias, renunciar a los cargos, no es renunciar a la lucha”. Al finalizar su discurso, sonó la infaltable marcha peronista.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS