Publicidad

Política > Contra el Presidente

José Luis Gioja trató de “boludo” a Macri en una reunión en Concepción

Fue en una reunión de la Junta Departamental del Partido Justicialista en Concepción. "Se hacen pasar por pasajeros de micro, a quién mierda le hacen creer?", fueron algunas de las palabras del ex gobernador.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2016

El Diputado Nacional por San Juan y presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja trató de “boludo” al presidente Macri. Fue en una reunión del PJ en la Junta Departamental de Concepción.

Lo hizo ante decenas de militantes que estaban en la reunión de una de las Juntas peronistas de Capital. Fue en esa reunión donde el ex gobernador de San Juan dijo ante todos: “en esta época del marketing, donde el boludo del presidente que tenemos va a tocar el timbre es una cagada. Se hacen pasar por pasajeros de micro, a quién mierda le hacen creer?”.

Publicidad

En su discurso, el legislador nacional también destacó la mística peronista haciendo referencia al “olor a sobaco, bolas y ovarios” que emana el peronismo.

“Hay que hacerlo, si lo podemos hacer lo hagamos, el tema del Twitter, la guasca, hagamóslo, compañeras y compañeros. Pero ¿saben qué? No dejemos nunca la calle porque la calle es de Juan Perón y de Evita Perón, la calle es del movimiento nacional”, dijo Gioja.

Fuente: El País Diario

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS