Publicidad

Política > Encuentro

Jóvenes del Consejo de Emprendedores se reunieron con Uñac

La organización está integrada por varias instituciones públicas y privadas que buscan alentar el emprendedurismo en la provincia.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2018

El gobernador Sergio Uñac recibió a integrantes del Consejo de Emprendedores de San Juan, quienes le informaron del trabajo que vienen realizando para ampliar el trabajo del emprendedurismo.

La entidad está integrado por instituciones públicas y privadas como administradores de empresas, el INTI, la Universidad Nacional de San Juan, la Universidad Católica de Cuyo, y el Ministerio de Producción, a través de las secretarias de Industria, de Política Económica y de Agricultura.

La reunión se desarrolló en la sala Colombo con la participación, entre otros, del ministro de Producción, Andrés Díaz Cano; la secretaria de Industria y Servicios, Sandra Barceló, y Alejandro Mestre del departamento Joven de la Unión Industrial de San Juan.

Publicidad

Al término del encuentro, Díaz Cano señaló que “fue una reunión con el Consejo de Emprendedores integrado por muchas instituciones públicas y privadas que lo que hacen es aportar, consensuar y compartir conocimiento. Han venido a saludar al gobernador y presentar el Consejo”.

Por su parte, Alejandro Mestre aseguró: “Nos sumamos al Consejo Emprendedor con todas las instituciones para aunar el esfuerzo de todos los actores sociales para fomentar el emprendedurismo en la provincia”.

El joven empresario señaló que “el objetivo general es crear un observatorio común para obtener información sobre cuáles son las necesidades que tiene el emprendedor y cuáles son las acciones que nosotros podríamos hacer para hacer más eficiente nuestro trabajo”.

Agregó que “de alguna forma lo que estamos buscando es que cada uno mantenga su individualidad y su trabajo en su espacio actual, pero tener una coherencia, una sinergia en el fomento de estas actividades”.

Por último, Mestre indicó que “el gobernador nos dio todo su apoyo. Siempre hemos tenido el apoyo del Gobierno y pronto vamos a firmar un convenio para manifestar y dejar explícito este trabajo”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS