Publicidad

Política > En dos semanas

Juan Carlos Gioja asistirá al lanzamiento de Unidad Ciudadana, el partido de Cristina

El frente kirchnerista tendrá bajada local y el presidente del PJ de Rawson mencionó que asistirá al acto de lanzamiento porque le llegó la invitación.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2018

El kirchnerismo lanzará su frente de Unidad Ciudadana en la provincia dentro de unas dos semanas y el presidente del PJ de Rawson mencionó que asistirá al encuentro, aunque explicó que no formará parte del frente por ser el líder de justicialismo en el departamento.

El intendente Juan Carlos Gioja se mostró a favor del lanzamiento del partido que formó Cristina Kirchner para las últimas elecciones legislativas. El jefe comunal de Rawson dijo que le “parece que es un movimiento político muy importante en la vida política argentina y tiene una historia muy fuerte a partir de lo realizado por los gobiernos de Néstor y Cristina, así que los vamos a acompañar”.

Pero en relación a si integrará el frente, mencionó que “yo soy presidente del Partido Justicialista en Rawson, nunca vamos a integrar Unidad Ciudadana, pero pueda ser que forme parte del frente Todos, que haya unidad en el frente y tenga a todas las voluntades políticas que quieran construir algo para San Juan”.

Publicidad


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS