Publicidad

Política

Juan Carlos Gioja duro con el pedido opositor a la Justicia

El intendente de Rawson usó las redes sociales y criticó duramente a los precandidatos opositores que pidieron que la Justicia frene las aspiraciones de su hermano José Luis.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2015

Luego de los dichos del gobernador José Luis Gioja sobre la posibilidad de ir en busca de un nuevo mandato teniendo en cuenta que la Constitución Provincial así se lo permite, los precandidatos a ocupar su lugar le dijeron a DiarioHuarpe.com que debe ser la Justicia, local o nacional, la encargada de frenar la potencial postulación.

Tras la nota publicada en la edición de hoy, el intendente de Rawson y hermano del gobernador, Juan Carlos Gioja, usó las redes sociales y apuntó fuertemente contra estos dirigentes opositores.

Publicidad

En su cuenta de Twitter el jefe municipal escribió que “Película vista. Pedir ayuda a la Justicia ante ineptitud para conseguir votos”.

Vale decir que Juan Carlos Gioja dijo en diversas opotunidades que su hermano estaba habilitado para buscar un nuevo mandato, además sentenció que “para mí sería lo mejor que le podría pasar a San Juan”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad