Publicidad

Política

Juan Carlos Gioja: “No hay alternativas, ni proyectos en la oposición”

El intendente de Rawson analizó el año 2015 y dijo que será movido, pero que no tendrá la incertidumbre que varios estiman. Además cargó contra la oposición y sentenció que la gente volverá a elegir este proyecto de gobierno.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2015

A poco de iniciar el 2015, el intendente rawsino Juan Carlos Gioja habló con DiarioHuarpe.com y apuntó los dardos contra la oposición al decir que no tienen alternativa, ni proyectos de cara a las próximas elecciones.

También sentenció que este proyecto que, encabeza en la Nación Cristina Fernández de Kirchner y en la provincia José Luis Gioja, seguirá gobernando sin problemas. Sobre sus aspiraciones contó que “no tengo definido el lugar, pero seguro apoyando esta forma de gobierno”.

Publicidad

“Tenemos la seguridad que los sanjuaninos y los demás argentinos en general apoyarán y pedirán la continuidad de este proyecto de gobierno. La gente está bien, tienen trabajo y por lo tanto no van a cambiar”, comenzó diciendo el intendente, quien dijo además que “antes de cada elección hay un poco de ruido por parte de la oposición, pero después no pasada nada. No hay alternativas ni proyectos. Arman un frente y se pegan antes de ser gobierno. No tienen con que llevar adelante este crecimiento”.

Sobre su futuro, Juan Carlos Gioja, fue contundente al decir que “yo seguiré trabajando desde mi lugar hasta que termine el mandato de intendente, y lo que pase después lo veremos más adelante. Lo que si puedo asegurar que estaré siempre apoyando el proyecto”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad