Publicidad

Política

Juan Carlos Gioja: “José Luis tiene posibilidades de ser vicepresidente”

El intendente de Rawson y hermano del gobernador habló sobre los dichos de “Paco” Pérez y dijo que si bien es una posibilidad, todavía resta mucho tiempo para definiciones.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2014

Hace algunos días el gobernador mendocino Francisco “Paco” Pérez nombró a José Luis Gioja como uno de los dirigentes con posibilidades de ser vicepresidente de Daniel Scioli de cara a las elecciones del año próximo. Luego el propio gobernador sanjuanino dijo que todavía resta mucho tiempo para eso y pidió que sólo hay que trabajar por la provincia.

Es por eso que DIARIO HUARPE consultó al intendente de Rawson y hermano del primer mandatario provincial, Juan Carlos Gioja, para saber su opinión. “La verdad que no sé si me gustaría, pero que tiene posibilidades de ser vicepresidente es seguro. “Paco” no descubrió nada nuevo con lo que dijo, ya que José Luis es un dirigente muy capacitado”.

Publicidad

Juan Carlos Gioja añadió también que “poder ser vicepresidente o nuevamente gobernador tiene pro y contras. Para San Juan sería muy bueno tener alguien en nación. Él tiene mucho manejo, estuvo en la crisis más grande de la Argentina y conoce muy bien el paño. Pero lo cierto es que me pones en apuros si tengo que decir cuál de las dos opciones prefiero”.

El intendente marcó también que falta mucho tiempo y resta todavía para definirlo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad