Publicidad

Política

Jubilados que poseen la prestación, preocupados por el pago de órdenes

Los jubilados tienen gran preocupación por la amenaza de los médicos prestadores de la Obra Social Provincia en razón al conflicto por el pedido de aumento en el pago de los servicios.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2014

Las entidades que agrupan al 80% de los profesionales mé­dicos ya anunciaron que de no existir una solución al pedido, desde este próximo lunes 4 de agosto no recibirán órdenes por prestaciones y trabajarán con la modalidad de reintegros.

En tal sentido, los más afectados por esta situación serán los jubilados de la provincia quienes cumplieron funciones en la administración pública provincial y que poseen la cobertura médica de la OSP.

Publicidad

“Los jubilados aportan a la obra social y no tienen porque pagar prestaciones por culpa de negociaciones entre los médicos y las autoridades de la OSP que aún no llegan a ningún acuerdo. Además, los jubilados con lo poco que cobramos no estamos en condicones de afrontar el pago de consultas y prácticas médicas, estamos muy preocupados porque de concretarse no nos alcanza el sueldo para cubrir todos los gastos del mes”, sostuvieron algunos jubilados consultados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad