Publicidad

Política

Julio César Figueroa quiere ser diputado en 2015

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica habló con DIARIO HUARPE y sentenció que está preparado para ocupar una banca en la Cámara de Diputados. También dijo que Gioja debería seguir un periodo más.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2014

Si bien es cierto que todavía resta un tiempo para las elecciones del año próximo, Julio César Figueroa, titular de la Unión Obrera Metalúrgica dialogó con DIARIO HUARPE y fue  contundente al decir que está preparado para ser legislador provincial.

A la hora de ser consultado sobre su futuro político, el sindicalista, sentenció que “hace mucho que estoy en esto de la política y la verdad que me siento preparado para apoyar al proyecto desde la Cámara de Diputados. Quisiera ser legislador, pero eso lo determinará el gobernador José Luis Gioja en su momento”. También añadió que en la actualidad es congresal justicialista.

Publicidad

Vale aclarar que actualmente, Raúl Ávila, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio ocupa un lugar en la Cámara de Diputados y otro de los gremialistas, como José Pépe Villa, está como diputado nacional.

Julio César Figueroa también se refirió a la posibilidad de un cuarto mandato del gobernador al decir que debería presentarse nuevamente, ya que le dio mucho a la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS