Publicidad

Política > En Buenos Aires

Junto a referentes internacionales, Cáceres participa de la Cumbre de la OMC

Es la primera vez que la Organización Mundial de Comercio (OMC) se reúne en Latinoamérica, esto se debe al crecimiento económico de la región.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2017

Desde este domingo hasta el miércoles 13 de diciembre se realiza en Buenos Aires la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Es la primera vez que la reunión de OMC se desarrolla en América del Sur. Esto se debe al creciente papel de nuestro país como defensora de la integración económica.

Publicidad

El diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, participó de la sesión inaugural del encuentro organizado conjuntamente por ambas Cámaras, el Parlamento Europeo y la Unión Interparlamentaria.

“Es un paso muy importante para el país organizar esta clase de eventos, porque demuestra que somos capaces de ser protagonistas en el desarrollo de la región y del mundo”, manifestó el diputado de Cambiemos.

Y agregó que, “desde que llegaron las comitivas extranjeras estamos trabajando incansablemente para acercarnos al acuerdo de libre comercio entre nuestra región y la Unión Europea, que se negocia desde hace más de 20 años”.

“De llegarse a dar, podrán ingresar los productos sanjuaninos a 27 países de Europa sin aranceles, lo que significaría un repunte para la economía y desarrollo provincial”, concluyó Cáceres

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS