Publicidad

Política

“Juntos podemos convertir a la Argentina en el país del trabajo y las oportunidades”

Macri visitó ayer la ciudad de Río Cuarto y al mediodía viajó hasta la capital de San Luis.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2014

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo en San Luis que el país que viene va a necesitar del aporte de todos, más allá de las diferentes identidades políticas. “Tenemos que recrear la confianza y convertir a la Argentina en la nación del trabajo y las oportunidades”, expresó el titular del PRO.

Macri visitó ayer la ciudad de Río Cuarto en Córdoba y al mediodía viajó hasta la capital de San Luis, donde firmó un convenio de cooperación con el gobernador Claudio Poggi.

Publicidad

“Siempre hay algo nuevo para ver cada vez que visito San Luis, donde han entendido que hay una enorme diferencia entre invertir y gastar. Por eso las cosas acá están a la vista”, señaló.

Macri y el gobernador Poggi firmaron el acuerdo durante un acto realizado en el complejo Terrazas de Portezuelo, tras lo cual compartieron un almuerzo.

El acuerdo marco de colaboración recíproca entre los Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires y de San Luis abarca temas culturales, económicos, educativos, científicos, deportivos y turísticos.

“Este intercambio profundiza temas que ya hemos encarado en años anteriores y refleja además un gesto de maduración, porque, a pesar de no ser del mismo partido, demostramos que somos capaces de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de la gente”, destacó Macri.

Publicidad

“Con el gobernador Poggi somos optimistas y estamos convencidos de que la Argentina que viene va a requerir el aporte de todos para que podamos crear miles de puestos de trabajo, que es lo que nos va ayudar a combatir la pobreza y la exclusión social”, agregó.

En su paso por San Luis, Macri también estuvo en la ferretería Siete de Oro, en la esquina de calles Balcarce y Lafinur, cuyos dueños lo invitaron al local a través de un contacto establecido vía Facebook.

Por la mañana Macri visitó Río Cuarto, donde se reunió con el intendente local Juan Rubén Jure, con quien analizó la posibilidad de que el Banco Ciudad instale una sucursal en esa ciudad cordobesa, entre otros temas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS