Publicidad

Política > Todo encaminado

El justicialismo le puso fecha a la presentación del frente electoral

Fue el propio gobernador Sergio Uñac quien adelantó que el próximo jueves 8 de junio se presentará en sociedad el espacio. El acto se hará en un hotel céntrico y contará con el bloquismo como principal socio.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2017

El gobernador Sergio Uñac, quien además es el presidente del Partido Justicialista, anticipó que el próximo jueves 8 de junio se llevará a cabo la presentación del nuevo frente electoral para encarar las Elecciones Legislativas. La misma se llevará a cabo en un hotel céntrico y contará con el Partido Bloquista como principal socio político.

“El lunes pasado citamos al Consejo Partidario del PJ con la intención de que autorice al Congreso para conformar el frente electoral con cada uno de los partidos intervinientes”, dijo Uñac. Al tiempo que adelantó “el 8 de junio vamos a presentar al frente y a partir de ahí comenzará el desarrollo de la campaña”. Todo indica que la presentación, que contará con el Partido Bloquista como principal socio, se llevará adelante en el Hotel Provincial.

Publicidad

Al ser consultado sobre los candidatos, Uñac, se limitó a decir que “tenemos tiempo hasta el 24 de junio para pensar en eso. Nosotros hoy estamos con el trabajo de conformar el mejor frente electoral que represente a los sanjuaninos”.

Además del justicialismo, el bloquismo, el frente contará con la presencia del partido de Cristian Andino, Ana María López de Herrera y diferentes sectores sociales como el Movimiento Evita.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS