Publicidad

Política > Por su destacada labor

El Juzgado de Paz de Chimbas ganó el Premio a la Calidad

Es la primera vez que un organismo del Poder Judicial participa del certamen. Fue impulsado por la Corte en el marco de su política de gestión de calidad.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2017

El Juzgado de Paz Letrado de Chimbas ganó el máximo galardón en el concurso “Premio provincial a la calidad 2017”. La ceremonia de premiación tuvo lugar en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, y fue presidida por el vicegobernador de la provincia, Marcelo Lima, y autoridades del Poder Judicial como del Poder Ejecutivo.

La elección del Juzgado de Chimbas, que compitió en la categoría “Organismos públicos” frente a otras dependencias del Estado provincial, estuvo motivada en el excelente desempeño que registra tanto en su faz administrativa como jurisdiccional, siendo uno de los pioneros en implementar el sistema de gestión de calidad en el ámbito público de la provincia por iniciativa de su titular, la doctora Hebe Graciela Cattani de Bazán.

Publicidad

El juzgado participó del certamen por disposición de la Corte en el marco de su política de aplicación de normas ISO 9001. Cabe destacar que es uno de los 23 organismos del Poder Judicial implementando el sistema de gestión de calidad y uno de los diez con certificación de la norma por parte de IRAM.

El certamen pondera no sólo la eficacia de la gestión, sino también el trabajo en equipo, la comunicación multidireccional, el liderazgo y participación del personal, la responsabilidad social, la capacitación y el servicio a los usuarios y su entorno. En todos estos aspectos el Juzgado de Chimbas se destacó a lo largo del intenso proceso de evaluación, especialmente por el compromiso de su equipo humano y por las acciones y obras que éste realiza en beneficio de la comunidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad