Publicidad

Política

Karina Rabolini, con elogios para Gioja, Uñac y su esposo

La mujer del presidenciable Daniel Scioli llegó ayer a San Juan para visitar el Valle de la Luna y participar de una actividad en homenaje a Evita. En su contacto con la prensa dijo que “Daniel sería un gran presidente para los argentinos”.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2015

Karina Rabolini, esposa del candidato presidenciable Daniel Scioli, visitó Casa de Gobierno para brindar los saludos protocolares de rigor y en la oportunidad tuvo palabras de elogio para José Luis Gioja, Sergio Uñac y su marido. Además contó que, luego de visitar el Valle de la Luna en el día de ayer, quedó impactada por la belleza del lugar y eso la llevará a ser una embajadora de San Juan.

La Primera Dama de Buenos Aires está en la provincia para participar del 63° Aniversario del fallecimiento de Eva Perón.

Publicidad

En su contacto con la prensa, Rabolini, contó sobre la tarea que desempeña en la presidencia de la Fundación Banco Provincia y ratificó que no buscará ocupar ningún cargo si su esposo termina ganando las elecciones de octubre próximo. “En casi 8 años que llevo como presidenta de la fundación puedo decir que es un trabajo arduo y muy comprometido. Cada día nos llegan muchos problemas para solucionar y la tarea nos gusta”. Al tiempo que aclaró que “para ayudar no necesito ningún cargo, como esposa de un presidente se puede hacer mucho”.

También dijo que “Daniel (por Scioli) sería un gran presidente para los argentinos. Él quiere que las provincias sean más fuertes para que las soluciones puedan llegar más rápido a la gente. Lo mismo que hizo en Buenos Aires quiere replicarlo en el país. La próxima etapa que viene tiene que ver con el desarrollo de todos los argentinos”.

Para cerrar, Rabolini tuvo palabras de elogios para Gioja y Uñac al decir que “José Luis es un indiscutible peronista que apreciamos muchísimo y su opinión es invalorable. Y de Sergio estamos seguros que será el nuevo gobernador de San Juan, sabe trabajar en equipo y eso habla de su capacidad”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS