Publicidad

Política > Mañana

Kicillof llega a la provincia para analizar la situación nacional

El exministro de Economía estará mañana en San Juan de la mano del senador nacional Ruperto Godoy. En la agenda figura un encuentro con jóvenes, reunión con productores y un acto abierto al público en la Plaza Hipólito Irigoyen.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2017

Invitado por el senador nacional Ruperto Godoy, mañana llega a San Juan el exministro de Economía de la gestión de CFK, Axel Kicillof. El actual diputado nacional cumplirá con una apretada agenda de actividades que incluye reunión con jóvenes, productores y un acto central con participación abierta al público en general.

“Kicillof desde hace tiempo viene recorriendo el país y teniendo un contacto cercano con la gente. Ahora estará en San Juan donde dará una reflexión y análisis de la realidad que está atravesando el país. Además ratificará todo lo que hicimos cuando Cristina Fernández de Kirchner era presidenta”, dijo Ruperto Godoy.

Publicidad

Al mismo tiempo explicó que “Kicillof ratificará nuestro gobierno, donde le dimos valor al trabajo generando más y mejor empleo”.

También añadió que tendrá un encuentro con jóvenes desde las 15.30 en el salón de Empleados Municipales, una reunión con productores locales y terminará su visita con el acto centrar que se desarrollará desde las 18.30 horas en la plaza Hipólito Irigoyen. Además del actual diputado nacional llegarán Leandro Santoro y Victoria Montenegro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS