Publicidad

Política > Elecciones 2017

Kuchen y Agüero los candidatos del Frente Progresista Popular

El espacio integrado por los partidos del Trabajo y el Pueblo, Socialista Popular y Unidad Popular presentó en sociedad a los candidatos para las elecciones de octubre.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2017

El Frente Progresista Popular, que está integrado por los  partidos del Trabajo y el Pueblo, Socialista Popular y Unidad Popular, presentó en sociedad a los candidatos que llevará de cara a las Elecciones Legislativas de octubre próximo. La lista de senadores nacionales será encabezada por Benjamín Kuchen y Alberto Agüero hará lo propio en la de diputados nacionales, tal cual adelantó semanas atrás DIARIO HUARPE.

“El sanjuanino nos debería votar porque básicamente apuntamos a dos cosas, queremos una Argentina solidaria y honesta, donde la corrupción no exista. Queremos una reforma política en el sentido de que pueda existir una participación de la gente mucho más eficaz. Queremos apuntar a una democracia participativa”, dijo Kuchen, quien será acompañado en segundo término por Perla Welmer y Conrado Suárez Jofre.

Publicidad

Por su parte, Agüero, añadió que “hoy tenemos un proyecto que ha profundizado los grandes problemas de la Argentina. Entendemos que los grandes problemas que aparecieron en 2001 y que han seguido son la pobreza, la desocupación y la inflación. Para esto nosotros proponemos una serie de medidas que tienen que ver con la resolución de acciones que busquen la generación de empleo. Necesitamos reactivar la industria y desarrollar toda la potencialidad minera y turística con mucha más presencia del estado”. El líder del partido del Trabajo y el Pueblo será acompañado en la lista por Vanesa Valle y Julia Quiroga.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS