Publicidad

Política > Iniciaría en 2017

Por la ampliación de dos facultades hay cinco empresas en carrera

La comisión evaluadora tiene 60 días para decidir a quién le adjudica la obra en las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y la de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2017

La plata está, la licitación se llevó adelante y solamente resta cumplir detalles administrativos para iniciar los trabajos. La ampliación de las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y Ciencias Exactas, Físicas y Naturales ya está en marcha. A la licitación, donde asistieron autoridades nacionales, se presentaron 5 empresas. Ahora hay 60 días para determinar quien se adjudica la obra que tiene un presupuesto de $83 millones.

En total, fueron cinco las empresas que se presentaron a la licitación.

Cuatro de ellas lo hicieron con montos dentro del presupuesto fijado.  La otra lo hizo por un monto superior. Ahora será el turno de la Comisión Evaluadora, que tendrá que analizar las propuestas para decidir a qué empresa se le adjudicará la realización de la obra.

Publicidad

El decano de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch, dijo al respecto “la ampliación será muy beneficiosa para las actividades que a diario se realizan, sobre todo para los alumnos”, mientras que María Elina Navarro, vicedecana Arquitectura, destacó “la participación de la Secretaría Técnica de la facultad, que tuvo a su cargo la realización del proyecto”.

Si los plazos se cumplen como están estimados, la obra podría comenzar a construirse antes de que finalice el año.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS