Publicidad

Política > Subasta

La CAS remató los vehículos de la Corte de Justicia

El remate de los cincos lotes fue esta tarde en la sede de la Caja de Acción Social. Las bases partieron de los 15 mil o 25 mil pesos.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2017

Desde la Corte de Justicia de la provincia anunciaron días atrás que rematarían cinco lotes, es decir cinco vehículos que fueron utilizados por el Poder Judicial y los mismos partirían de bases de 15 mil pesos o de 25 mil pesos.

Dichas movilidades son un Chevrolet Astra modelo 2.000 con un precio base de 15 mil pesos; un Volkswagen Polo modelo 2.003 con base de 15 mil pesos; un Chevrolet Astra modelo 1.999 con base de 20 mil pesos: una Renault Kangoo modelo 2.001 con base de 20 mil pesos y una Chevrolet S10 modelo 1.997 con base de 25 mil pesos.

Publicidad

El remate se realizó este viernes en la Caja de Acción Social, en calle Santa Fe 10 (este), en la Gerencia de Préstamos. Para el evento, fue la gerenta de Préstamos, Claudia López, quién dio junto al presidente de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz Álvarez, algunos detalles.

La modalidad fue la tradicional, que se realiza en cada oportunidad de recambio. “Esto es para cualquier persona que esté interesada, trayendo su Documento Nacional de Identidad, presentarse a las 17 y ofertar en el remate”, explicó López y agregó que “una vez que se le adjudica al mejor oferente, este tiene que depositar el 10 por ciento del valor a que se remató y el 10% del valor del martillero”.

El saldo restante se deberá cancelar dentro de los siete días hábiles siguientes en la Caja de Acción Social, en el primer piso en Tesorería, en horario de 7 a 10 de la mañana, sin excepción. Caso de no cumplir con esto, se perderá la suma pagada como seña anteriormente y la comisión abonada al martillero.

Por su parte, el presidente de la CAS, Ruiz Álvarez, explicó que ellos cumplen con el remate de los vehículos y aclaró que esto “es para darle mayor transparencia al remate”.

Publicidad

Para retirar el vehículo que se adquirió en el remate, el ofertante deberá tener en la boleta de pago entregada por Tesorería el sello de “Cancelado” y deberá buscar el vehículo por la Oficina de Patrimonio, ubicada en el subsuelo del Poder Judicial, sobre calle Rivadavia 473 (este) o comunicarse al teléfono 4222611 (interno 323). Ahí se realiza el trámite de la transferencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS