Publicidad

Política > Buenas perspectivas

La CGT celebró el acto por el Túnel de Agua Negra

El secretario general, Eduardo Cabello, se mostró feliz por el paso que dio la obra binacional y resaltó lo que esto generará para la provincia. “Es una obra que generará pan para hoy y para mañana”, dijo.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2016

Encabezados por Eduardo Cabello varios sindicalistas se dieron cita en el acto que encabezó el presidente Mauricio Macri por el Túnel de Agua Negra. En dialogo con DIARIO HUARPE, el secretario general de la CGT, celebró el paso logrado en pos de la obra binacional y dijo que esto posicionará a San Juan al mundo.

“Es un día histórico para San Juan. Hoy los sueños comienzan a ser una realidad y esto es gracias al trabajo que han puesto para que esto se concrete.  Más allá de la gran cantidad de mano de obra que se generará, debemos apreciar la proyección que tendrá San Juan al mundo”, dijo Cabello.

Publicidad

Además expresó que “esto es pan para hoy y pan para mañana. Con esta obra San Juan cambiará, crecerá”.

Cabello cerró diciendo que la construcción del Túnel de Agua Negra podría generar hasta 1.200 puestos de trabajo. Vale recordar que, de no mediar ningún contratiempo, los trabajos comenzarían en 2018.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS