Publicidad

Política > Vital obra

Por la construcción del Puente del Río Blanco hay tres empresas en carrera

La importante obra es vital para los habitantes del departamento Iglesia. El presupuesto oficial es de $81.9 millones.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2017

El personal que cumple funciones en la Dirección Provincial de Vialidad Provincial, que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos, realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción del Puente sobre el Río Blanco. La obra está ubicada en la localidad Buena Esperanza, en el departamento Iglesia.

El presupuesto oficial para encarar la vital construcción es de $81.9 millones y si bien fueron cuatro las empresas que mostraron interés, solamente 3 lograron continuar en carrera.

Publicidad

La actividad se llevó a cabo en la Sala 4 del Centro Cívico. Las ofertas recibidas fueron cuatro de las  cuales una fue rechazada por no cumplir con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Generales. Las propuestas admisibles fueron de las firmas: MAPAL S.A.C.I.A. con una oferta económica de $92.726.323 (presenta Compre Sanjuanino), IVICA Y ANTONIO DUMANDZIC S.A. con una de $87.126.148,40 (presenta Compre Sanjuanino) y FEDERICO HNOS, con una propuesta económica de $75.456.719,62 (con Compre Sanjuanino).

Ahora la Comisión de Adjudicaciones analizará las propuestas antes mencionadas y dará a conocer los resultados definitivos durante el mes de agosto, según informaron.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS