Publicidad

Política > Paso adelante

La Corte de Justicia se capacita para acortar los tiempos procesales

La cita es para mañana a las 17 horas en el Foro de Abogados. El subsecretario administrativo del Poder Judicial, Mauricio Cereso, expresó que se busca articular acciones que le den mayor transparencia  a los actos públicos.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2017

Con la intención de mejorar la atención y brindar un mejor servicio a la sociedad sanjuanina, la Corte de Justicia comenzará con una serie de capacitaciones. La primera charla se dará este jueves a las 17 horas en la sede del Foro de Abogados, según contó el subsecretario administrativo del Poder Judicial, Mauricio Cereso.

“A través del área de Seguimiento Estratégico coordinamos una jornada de capacitación en gestión judicial que se inscribe en el Programa de objetivos Estratégicos que busca  mejorar la atención de la justicia. Esto no quiere decir crear nuevas áreas y estructuras, sino también buscar una mejora en el sistema administrativo”, dijo Cereso.

Publicidad

“Toda la sociedad demanda un buen servicio y que los tiempos de los procesos se acorten. Nosotros queremos articular mejor el Poder Judicial con la sociedad. Entendemos que esto es importante porque hace a la transparencia de los actos públicos”. Para la charla llega desde Córdoba una funcionario judicial con orientación en abogacía y comunicación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS