Publicidad

Política > El mes que viene

Por la crisis, Nación mandará un refuerzo de módulos alimentarios

Desde el ministerio de Desarrollo Humano confirmaron que existe el compromiso del ministerio de Stanley para que la ayuda llegue en mes que viene. Aún no saben cuántos módulos serán.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2018

La situación socioeconómica que atraviesa el país generó que el próximo mes, el Gobierno Nacional refuerce los módulos alimentarios que envía a las provincias. Esta medida ya cuenta con un antecedente de similares características.

Según explicó el ministro de Desarrollo Humano de la provincia, Armando Sánchez, desde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación que dirige Carolina Stanley comunicaron que el mes que viene enviará más módulos alimentarios, algo que maneja el ministerio sanjuanino y que también llegan de forma directa a diversas agrupaciones sociales.

“Prometieron que en octubre enviarán un refuerzo de módulos alimentarios que será por única vez. No nos dijeron la cantidad, pueden ser desde 500 que no nos alcanzan ni para un asentamiento o pueden ser 5.000, es algo que no sabemos”, dijo Sánchez.

Publicidad

El mensaje fue direccionado para todas las provincias por lo que todas están en la misma situación y con poca comunicación con Nación.

Esta modalidad de refuerzo en los módulos no es la primera vez que se hace ya que en enero pasado llegaron a San Juan. En aquella oportunidad, desde Nación llegaron sólo 500 módulos de refuerzo, lo que despertó una gran queja en Desarrollo Humano por la escasa cantidad de ayuda que se recibió.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS