Publicidad

Política

“La discusión minera en San Juan debe pasar por la contaminación”

El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri, afirmó que "la minería se tiene que desarrollar de forma sustentable, porque eso da mucho trabajo".

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2014

El precandidato presidencial para las elecciones 2015, afirmó que “la discusión de la minería en San Juan no tiene que ser si se realiza o no, sino que tiene que pasar por el tema de la contaminación, porque el medio ambiente es lo más importante que tenemos que cuidar, lo que le quedará a nuestros nietos”.

“La minería se tiene que desarrollar de forma sustentable, porque eso da mucho trabajo”, afirmó Macri y destacó la gestión del gobernador José Luis Gioja en este sentido: “San Juan empezó a crecer en muchos de estos aspectos con el gobernador Gioja y se ha quedado últimamente por el mal funcionamiento de la economía nacional y las trabas que le han ido poniendo”.

Publicidad

“Yo propongo confiar en los sanjuaninos y liberarles todas las trabas para que puedan exportar, crecer y desarrollarse”, aseveró el líder del PRO.

En cuanto a las elecciones del año próximo, Macri indicó: “Hace falta un cambio, hace más de treinta años que nos gobiernan los mismos, que nos han prometido de todo y han cumplido muy poco”. “Y la verdad es que si nos animamos a participar en la política, que es donde se construye el futuro, vamos a poder lograr un cambio”, precisó.

Para finalizar, el jefe de gobierno porteño aseguró: “Cuando dicen que soy el único que crece en las encuestas, yo les digo que se equivocan, que lo que realmente crece es esta convicción de que lo que necesitamos es un cambio y que lo vamos a hacer entre todos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS