Publicidad

Política

La fórmula Uñac-Lima abre su búnker de campaña

El acto de inauguración se hará mañana desde las 20 horas en la intersección de 9 de Julio y España, según contó el precandidato a gobernador Sergio Uñac.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2015

La campaña sigue a paso a firme y cuando resta poco menos de un mes para las PASO de agosto, la fórmula oficialista conformada por Sergio Uñac y Marcelo Lima abrirá su búnker de campaña con un acto a realizarse en la jornada de mañana desde las 20 horas, en la intersección de 9 de Julio y España.

“Invitamos a todos aquellos sanjuaninos que se sientan identificado con este proyecto político para que nos acompañen”, comenzó diciendo Sergio Uñac. Al tiempo que explicó que “queremos que sea un espacio de participación ciudadana, donde prime el dialogo social y las propuestas para que San Juan continúe creciendo”.

Publicidad

En la oportunidad el vicegobernador y precandidato a ocupar el máximo cargo provincial hizo referencia a las encuestas que, hoy lo posicionan con una gran ventaja sobre el segundo, al decir que “marcan una tendencia, pero lo definitivo se verá primero en agosto y luego en octubre. Soy muy respetuoso de la voluntad popular y hoy nosotros tenemos que seguir trabajando”.

Al ser consultado sobre cómo espera que se desarrolle este último mes de campaña sentenció que “con el mayor respeto posible, ya que los sanjuaninos se merecen una competencia de ideas y no en ámbitos personales”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS