Publicidad

“La gestión de Barifusa es muy buena en obras y servicios”

Así lo dijo el presidente del Concejo Deliberante jachallero, Mario Luna. Además sentenció que la encuesta le mostró a las claras que hay cuestiones por mejorar.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2014

La gestión de Barifusa en Jáchal no viene siendo del todo buena para los habitantes del departamento norteño, pero a pesar de esto, el concejal del Frente para la Victoria Mario Luna sentenció que “la gestión del intendente es muy buena en obras y servicios”.

“El intendente encaró todos los frentes que tenía por delante y en consecuencia se han venido realizando obras en diferentes puntos del departamento. Hemos tratado de cumplir todos los requisitos que nos han pedido los jachalleros. En gran medida la buena tarea tiene que ver con la coparticipación y la minería”, dijo Luna.

Publicidad

El presidente del Concejo Deliberante también habló sobre los números de la Mega Encuesta de DIARIO HUARPE y fue claro al decir que “tenemos un 30 por ciento de aceptación. En lo personal creo que debería ser mejor el número, pero si la gente votó así nos indica que debemos mejorar para cumplir las expectativas”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad