Publicidad

Política

“La gestión de Hensel se caracteriza por la obra pública”

El presidente del Concejo Deliberante de Sarmiento, David Mortensen, elogió el trabajo del intendente y dijo que los números de la Mega Encuesta reflejan la conformidad de los sarmientinos.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2014

David Mortensen, presidente del Concejo Deliberante de Sarmiento, habló con DIARIO HUARPE sobre los números que arrogó la Mega Encuesta y elogió la gestión que viene realizando el intendente Alberto Hensel.

“La gente de Sarmiento apoya un gobierno que viene gestionando y haciendo mucho por el departamento. No hay dudas que esta gestión del intendente Alberto Hensel se caracteriza por la obra pública y el servicio al vecino”, comentó el edil. Además señaló que si bien hay cosas por mejorar, todos hacen lo necesario para cubrir las expectativas de los ciudadanos.

Publicidad

“No solo digo que esta gestión es buena por formar parte de ella, sino como vecino que ve a diario que el departamento crece de manera continua”, explicó Mortensen.

El funcionario dijo también que en materia de seguridad, el punto a mejorar según los sarmientinos, vienen realizando muchas acciones como la conformación del Consejo de Seguridad, la Casa de la Justicia y la colocación de cámaras de seguridad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad