Publicidad

Política > Megaencuesta

La gestión de Gustavo Núñez es regular pero los vecinos destacan la limpieza

El jefe comunal obtuvo una calificación de medio término entre los vecinos. La opción acerca de una buena gestión quedó lejos de la regular. Los habitantes destacan la limpieza en la comuna.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2017

El departamento de 9 de Julio tuvo una gran participación de los vecinos en la Megaencuesta que realizó Diario Huarpe y la respuesta de los habitantes del departamento fue de calificación regular hacia la gestión del actual intendente Gustavo Núñez. Así mismo, el desempeño del jefe comunal tiene su mejor visión en relación a los servicios de limpieza que ejecuta en el lugar, mientras que el punto más débil en el desempeño municipal, tiene que ver en materia de obras, una en específica.

El intendente Gustavo Núñez obtuvo un regular, como la mayor calificación de los habitantes acerca del desempeño en la gestión hasta el momento. El porcentaje que indicó un mandato regular fue del 45 por ciento. Pero esto no quedó allí, porque casi un tercio de la población sostuvo que el desempeño es malo: eso fue un 29,2 por ciento, mientras que el 24,1 por ciento de los habitantes se inclinó por calificar como buena la gestión. En tanto que el 1,7 por ciento de los encuestados fueron indecisos y optaron por responder “no sabe, no contesta”.

Publicidad

En relación a la pregunta sobre qué era lo peor que tiene el departamento, la mayor parte de los encuestados contestó que es en materia de asfalto. Mientras que el punto positivo más alto con el que cuenta la gestión municipal es la limpieza.














    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad