Publicidad

Política > Hoy inició la inscripción

La Justicia abrió el Concurso para incorporar personal al Laboratorio Forense

El objetivo es cubrir 15 vacantes, correspondientes a 10 especialidades científicas del laboratorio de investigaciones. Hay tiempo de inscribirse hasta el 9 de septiembre.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2016

El Poder Judicial de San Juan abrió el Concurso de Ingreso para incorporar nuevo personal al Laboratorio Forense. En este caso el objetivo es cubrir 15 vacantes, correspondientes a 10 especialidades científicas.

El llamado realizado, a través del Acuerdo General Número 54 de la Corte de Justicia de San Juan, indica que están solicitando la incorporación de: 2 médicos forenses, 1 médico anatomopatólogo y legista, 1 médico legista, 2 bioquímicos, 1 bioingeniero, 1 licenciados en Genética o médicos con especialidad en genética, 1 biólogo, 2 técnicos en laboratorio químico, 1 técnico en genética, 1 técnico histopatológico y 2 técnicos evisceradores tanatólogos.

Publicidad

laboratorio forense

Vale decir que la inscripción se hará a través de la página web del Poder Judicial de San Juan hasta el 9 de septiembre. El concurso es de carácter abierto para todos los ciudadanos argentinos nativos, naturalizados o por opción con un máximo de edad de 45 años, y consiste en valoración de antecedentes y entrevista personal.

Una vez cerrada la instancia de inscripción, quienes aparezcan en la nómina de aspirantes deberán presentarse los días 12, 13 y 14 de septiembre ante el Departamento de Recursos Humanos del Poder Judicial para ratificar su inscripción y presentar su currículum vitae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS