Publicidad

Política > Charla

La ministra de Educación de Chaco visitó la provincia y se reunió con Uñac

Marcela Mosqueda, la titular de la cartera chaqueña, participó del encuentro junto al ministro Felipe de los Ríos y el gobernador.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2018

Este jueves, la ministra de Educación de la provincia de Chaco, Marcela Mosqueda, llegó a la provincia para reunirse con el titular de la cartera local, Felipe de los Ríos y el gobernador Sergio Uñac.

Luego de la fluida charla, la funcionaria manifestó: “Vengo a traerle al gobernador de San Juan el saludo cordial de nuestro gobernador de Chaco, Oscar Domingo Peppo, además de comentarle que trabajamos con el ministro De Los Ríos pensando en el Corredor Bioceánico. Estamos muy interesados en mi provincia en hacer un trabajo en conjunto que beneficie al Chaco y San Juan”.

Publicidad

Posteriormente, agradeció a Uñac y a De Los Ríos por la atención recibida en esta primera visita y sostuvo que “sería muy importante contar en el Chaco con la presencia del gobernador, como con la del ministro de Educación, para continuar con las charlas en temas educativos y comerciales que ayuden al desarrollo de ambas provincias”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS