Publicidad

Política > Policía

La Policía Montada fue capacitada en distintos aspectos

La División Montada de la Policía recibió una capacitación interna y en la jornada de este martes recibieron los certificados que lo avalan.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2016

La división Montada de la Policía de San Juan recibió una primera capacitación sobre distintas temáticas que hacen a la seguridad. En la jornada de este martes, se entregaron los certificados correspondientes.

Con la presencia del Secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, el Jefe de Policía, Luis Martínez, y distintos funcionarios de Gobierno y la fuerza, se realizó el acto que además de la entrega de certificados, se realizó una exhibición y hubo un ágape.

Publicidad

En diálogo con DiarioHuarpe.com, el jefe de la Montada, principal Fabián Correa, contó que este curso duró del 3 al 15 de octubre y contó con jornadas completas. “Esto es una nivelación en la fuerza. La Jefatura de Policía mandó tres efectivos a las provincias de Jujuy y Córdoba. Todo ellos tuvieron un curso intensivo de un mes, han traído ese conocimiento y ahora han nivelado al personal de Montada”.

“En total somos 15 efectivos de Montada, trabajamos en conjunto con Canes, y nos toca cubrir todos los grandes eventos que hay en la provincia, sobre todo lo que es Copa Argentina y los partidos de San Martín”.

En este sentido, el principal Correa contó que ya han sido invitados a otro curso de especialización pero esta vez a realizarse en la provincia de Mendoza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS