Retrotraer las tarifas

En la previa del súper miércoles, Uñac se reunió con los senadores sanjuaninos del PJ

9:51 pm

Al encuentro lo mantuvo con Rubén Uñac y Cristina López de Abarca. Fue para charlar y acordar una postura frente a la votación frente a la sesión de mañana en el Senado.

En la jornada previa a lo que puede ser un súper miércoles en el Senado de la Nación Argentina, el gobernador Sergio Uñac mantuvo un encuentro a puertas cerradas con los dos senadores sanjuaninos que pertenecen al mismo cuadro político: Rubén Uñac y Cristina López de Abarca.

La reunión se llevó adelante en Casa de Gobierno para acordar el voto de los sanjuaninos en la sesión de mañana que podría sancionar o no el proyecto de retrotraer el incremento tarifario, algo que anunció el Gobierno que vetaría en caso de obtener la sanción favorable.

La postura de los sanjuaninos no trascendió pero se conoció que casi todo el bloque Justicialista votará a favor del proyecto que trae media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación. Sin dudas, esta postura pondrá en una posición particular a los legisladores sanjuaninos que mantuvieron el encuentro con Uñac. Por su parte, Roberto Basualdo adelantó que votará en contra del proyecto que tuvo aprobación en comisión.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Cambio

Reacción

Le pidió que se vaya

Acusan a Arancibia

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados