Publicidad

Política > Obra clave

La provincia pavimentará la calle Salta, camino a Albardón

La traza original excede los 3 kilómetros de extensión pero, pavimentarán algunas cuadras que son prioritarias, luego seguirán con los trabajos en la vía de acceso hacia el norte sanjuanino.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2018

A fines de septiembre de este año la provincia anunció la ampliación de la traza de la calle Salta en Chimbas para que comunicara con la localidad albardonera de Las Tapias. Tras algunos meses de uso de esta arteria sin pavimentar, la provincia ya comenzó a urbanizar la zona y pavimentará los lugares en los que hay mayor concentración poblacional.

El secretario de Obras, Jorge Deiana, reconoció que los vecinos de la zona se han quejaron por el polvo que levantan los autos que pasan por el camino y hasta temieron por la seguridad de los chicos de la zona.

Publicidad

Ante esta problemática, la provincia ya comenzó a delinear los primeros trabajos que se harán en la zona. El secretario explicó que se hará una alcantarilla y pavimentos en la zona que concentra mayor cantidad de población. 

La traza completa de la calle excede los tres kilómetros, pero se espera que la provincia pavimente unos 400 metros en la zona que presenta mayores complicaciones. La obra se financiará con fondos provinciales y se hará “por administración” ya que no requiere una inversión que haga necesaria una licitación.

Luego, de manera paulatina, se irán incorporando mejoras en la artería que es considerada como “muy importante”  por la provincia ya que sirve para descomprimir el tránsito hacia el norte como una alternativa a la Ruta 40.

Así se realizó la traza


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS