Publicidad

Política > Eduardo Cáceres

“La reunión con Basualdo es un acercamiento para el próximo año”

Lo dijo el diputado nacional por San Juan en Santa Lucía. Allí se presentó la mesa de Cambiemos y estuvieron reunidos distintos sectores políticos que coinciden con el macrismo.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2016

El diputado nacional Eduardo Cáceres fue el anfitrión del Consejo del PRO pero en la mañana también compartió escena política con el senador Roberto Basualdo y su frente.

“Es una placer que los sanjuaninos seamos anfitriones del primer Consejo Nacional del PRO en el interior del país con Mauricio Macri como presidente. Lo más importante más allá de cualquier cumbre política, son los 250 mil sanjuaninos que van a tener cloacas, que son fondos que trajo Rogelio Frigerio a la provincia”, destacó el legislador nacional referenciando al programa de hábitat que se presentó en el departamento de San Martín.

Publicidad

El diputado y el senador se volvieron a mostrar juntos como en las elecciones del 2013: “Esta reunión con Basualdo es un acercamiento para el próximo año, como el que tuvimos siempre salvo en la última elección. Pero lo que importa es que hay que ponerse la camiseta para el futuro de los sanjuaninos. Se puede hablar de un acercamiento político pero sobre todo para seguir trabajando como veníamos haciéndolo antes”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS