Publicidad

Política

La tarifa eléctrica seguirá congelada hasta el 31 de diciembre

Así se dispuso durante la mañana de hoy en la Audiencia Pública que realizó el EPRE. Recién en enero se decidirá si aumenta o no.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2014

En la Audiencia Pública que se realizó en la mañana de hoy, entre el EPRE y Energía San Juan, se decidió que la tarifa eléctrica seguirá congelada hasta el 31 de diciembre. Esto quiere decir que los consumidores locales no sufrirán aumento alguno en las boletas.

“En las normas vigente que se han venido aplicando correspondía que cada seis meses verifiquemos los valores. Esto es necesario para cumplir con las reglas ya acordadas”, contó El presidente del EPRE, Jorge Rivera Prudencio, al explicar el porqué de la Audiencia Pública.

Publicidad

El funcionario también señaló que el encuentro sirvió además para fijar el Valor Agregado de Distribución, aunque éste no sea aplicado en la boleta.

“Recién en enero del año próximo nos volveremos a reunir para determinar o no el incremento”, dijo Rivera Prudencio. Vale aclarar que por iniciativa provincial y nacional, la boleta no sufre los aumentos tarifarios y por ahora los valores seguirán siendo los del año pasado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad