Publicidad

Política

La titular de Justicia Legítima disertará mañana en San Juan

La reconocida doctora María Laura Garrigós de Rébori fue invitada por la senadora Marina Riofrio para participar de la 5ta Jornada de Socialización y Difusión del Conocimiento Histórico Jurídico Social.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2014

La jueza que, es Presidenta de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de Capital Federal y titular de la Asociación Justicia Legítima, brindará una conferencia magistral sobre “La Justicia hacia una mirada de género” que se desarrollará en el marco del primer aniversario de la creación de la Comisaría de la Mujer en San Juan.

La jornada, a la que invita el Ministerio de Gobierno Provincial, es auspiciada por la Comisión de la Banca de la Mujer del Senado Nacional que preside la senadora Marina Riofrio.

Publicidad

El evento que, contará además con la presencia del gobernador José Luis Gioja, se desarrolla desde las 10 de la mañana en el Salón Auditorio Eloy Próspero Camus del Centro Cívico. Además por la tarde, la profesional, dará una Conferencia en el Salón de Actos Eduardo Leonardelli de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS