Publicidad

Política > A días de las PASO

La vicepresidente Gabriela Michetti ya está en San Juan

La segunda autoridad del país fue recibida en Caucete por el intendente Julián Gil e integrantes del Frente Cambiemos.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2017

Pese al retraso en el vuelo que la traería a San Juan, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, llegó a la provincia acompañada de su equipo y de inmediato se trasladó al departamento Caucete donde fue recibida por su intendente, Julián Gil.

El objetivo de la visita de Michetti es mantener el contacto cercano entre la Nación la y provincia, además de aprovechar la ocasión para brindar su apoyo a los precandidatos del Frente Cambiemos San Juan, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres.

Publicidad

Dentro de su agenda, la funcionaria tiene previsto tomar contacto con la prensa y visitar un merendero en aquel departamento.

“Es un orgullo que la vicepresidente Gabriela Michetti nos acompañe hoy y podamos escuchar juntos a los vecinos de Caucete y a las familias que asisten al merendero Guayaguas, relevar sus inquietudes y necesidades”, expresó el senador Basualdo. Y agregó que “como precandidatos, que nos respalde una figura con tanta trayectoria como ella, a la que los sanjuaninos le tenemos tanto cariño, es muy bueno. Trabajar con la vicepresidente siempre es bueno para la provincia”.

En tanto que el diputado Cáceres expresó que “Gabriela recibirá como siempre el afecto de los sanjuaninos, la Argentina necesita de valores y de mucha sensibilidad y ella representa eso”

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS