Publicidad

Política > En Capital

Laciar votó y habló de recuperar “la cultura del trabajo”

La candidata a senadora nacional por el espacio Cambiemos San Juan, fue a emitir su sufragio y apuntó al desafío como políticos y candidatos.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2017

La candidata a senadora nacional por Cambiemos San Juan, Susana Laciar, pasó por la escuela Obreros del Porvenir a emitir su voto. Allí, la actual diputada provincial, habló de la actualidad nacional y las elecciones.

“Estamos muy comprometidos ante la responsabilidad de construir en la provincia el San Juan que queremos, llevando a cabo las tarea de defender las políticas públicas nacionales”, mencionó Laciar.

Publicidad

Sobre el caso Maldonado dijo: “entendíamos que con algunas verdades se hacían campañas y en realidad lo bueno es que todo se pueda discutir. El gran desafío que nos toca es el de pensar distinto, pero con respeto y que la Argentina recupere los valores de la cultura del trabajo”.

https://youtu.be/VpukhqUtFGg

Consultada sobre si las elecciones serán similares a las PASO en cuanto a los números, Laciar expresó que “la foto de lo que será esta elección la tendremos esta tarde. Hoy no termina nada, mañana continúa nuestro trabajo diario en el lugar que nos toque representar”.

Sobre el pronunciamiento del candidato a senador por Somos San Juan, Mauricio Ibarra, acerca de unir a los sanjuaninos, la candidata a senadora dijo: “Siempre en épocas electorales cada uno defiende sus espacios, pero dentro de la Cámara de Diputados trabajamos con la intención de consensuar las ideas, es la forma en que se debe trabajar democráticamente, respetando los disensos pero con fundamentación y respeto”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS