Publicidad

Política > Elecciones 2017

Entre lágrimas, Daniela Castro dijo: “Estamos contentos por la unión de nuestro frente”

El sábado a la mañana, el Frente Todos presentó a sus candidatos de cara a las elecciones legislativas. Además de Castro, el ministro Walberto Allende y Luis Rueda son los que buscan un lugar en la Cámara Baja para representar a los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2017

La candidata a diputada nacional, Daniela Castro, se mostró muy emocionada en el acto del Frente Todos que tuvo como objetivo presentar oficialmente a los precandidatos legislativos de cara a las elecciones de este año.

Castro, sostuvo que la razón por la cual Sergio Uñac decidió que ella sea una de las precandidatas para la Cámara Baja fue su buena labor en la presidencia de la comisión. “el gobernador tuvo en cuenta mis cuatro años de trabajo, dos de los cuales fueron con José Luis Gioja y los últimos dos con él” agregó la candidata.

Publicidad

Además, destacó la importancia que se le dio al sector joven dentro del Frente. Siendo algunos de ellos candidatos a representar el espacio político en las dos Cámaras. Por último sostuvo que su compromiso es con la provincia y que quiere representar a los sanjuaninos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS