Publicidad

Huarpe Deportivo > Tecnología LED

Las canchas de tenis del Jockey Club tienen iluminación

El mandatario provincial Sergio Uñac dejó inaugurados en la noche del jueves los trabajos de iluminación de dos canchas de tenis en el club sanjuanino.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2018

Este jueves por la noche, Uñac junto con el secretario de Deportes, Jorge Chica y miembros del triunvirato normalizador del Jockey Club accionaron el mecanismo que puso en funcionamiento el moderno sistema de iluminación de tecnología LED en dos canchas de tenis.

En el acto multitudinario, estuvieron presentes además el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi; los subsecretarios de Deportes Federados y Alto Rendimiento, Alberto Naveda y de Deporte Social, Edgardo Rodríguez, el diputado provincial Pablo García Nieto; el presidente de la Federación de Tenis de San Juan, Rubén Bueno, dirigentes de la institución, invitados especiales y deportistas del club, según voceros de Casa de Gobierno.

Foto gentileza Prensa de Gobierno

El descubrimiento de una placa recordativa del acontecimiento fue la apertura de la ceremonia y luego las autoridades procedieron a encender el dispositivo de iluminación de los dos campos deportivos.

Publicidad

Posteriormente y luego de las voces de varias autoridades presentes, fue el turno del discurso de Sergio Uñac. El pocitano destacó que desde 2015 en San Juan se transita  una época de transformaciones sociales, políticas  y también deportivas a través de una revolución en la que las autoridades encontraron el apoyo necesario de los deportistas y de los dirigentes.

Foto gentileza Prensa de Gobierno

Finalmente, el jefe provincial puntó luego que la Provincia comenzó a saldar una deuda con las instituciones deportivas, como lo es la ejecución de obras de infraestructura, porque a los deportistas hay que ofrecerles los lugares físicos adecuados  para que puedan llevar adelante las prácticas.

La nueva iluminación LED

El moderno sistema lumínico de las canchas del Jockey Club San Juan está compuesto por cuatro columnas metálicas de 9 metros de altura, dotadas cada una con cuatro lámparas LED de 150 watts, lo que hacen  un total de 2.400 watts en todo el perímetro deportivo. El sistema en conjunto otorga en promedio 500 lúmenes por metro cuadrado, según fuentes de Gobierno.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS