Publicidad

Política

Las condolencias de los amigos y compañeros de Bustelo

Los funcionarios, colegas y compañeros del fallecido diputado Eduardo Bustelo expresaron sus condolencias para con la familia del legislador y destacaron la labor que realizó en vida.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2014

La muerte del diputado provincial Eduardo Bustelo causó gran conmoción en el ambiente político. Pero no solo San Juan se vio afectado, ya que a nivel nacional se hicieron publicadas palabras de afecto para los familiares del legislador, sus familiares y su legado.

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja expresó vía redes sociales sus condolencias por el fallecimiento de Bustelo: “Mucha congoja, mucha pena y mis respetos a la familia de Eduardo Bustelo. Por siempre lo recordaremos en #SanJuan”.

Publicidad

Por su parte, el vicegobernador Sergio Uñac, que hoy participó de la firma del convenio de reestructuración de deuda provincial junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que “es un gran pérdida por sobre todo, desde su arduo trabajo en materia social. Estamos con mucha tristeza y dolor”.

Un gran número de funcionarios, colegas, compañeros de militancia, amigos y familiares se acercaron hasta la Legislatura provincial para dar un último adiós al diputado Bustelo. Sin embargo, las condolencias llegaron, también, desde Nación.

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, afirmó que: “lamenta la muerte de Eduardo Bustelo, intelectual sensible y comprometido con el derecho a la Educación de niños y niñas”. Al tiempo que agregó que, “Nuestro mejor tributo a su tarea es seguir trabajando por la niñez, su escolarización y el efectivo cumplimiento de sus derechos”.

También hizo expreso su dolor la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner: “A la esposa e hijos de Eduardo Bustelo, en este momento de profundo dolor, en los cuales las palabras no son suficientes para expresar la profundidad de los sentimientos que nos alcanza, quiero acercarles unas breves lineas que no intentan ni no pueden ocupar el espacio que ha quedado vacío, pero se también que es en los momentos duros cuando el afecto es de hacerse sentir”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS