Publicidad

Política

Las frases más importantes del primer discurso de Sergio Uñac

Tras realizar su juramento, Sergio Uñac, habló por primera vez como gobernador de San Juan y en su discurso hubo frases destacadas.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2015

Acompañado del vicegobernador Marcelo Lima y de un recinto repleto, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac dio su primer discurso, del cual se desprendieron las más importantes frases:

“Electo, me advierte que no me distraiga y recuerde que soy el primer mandatario, pero también el primer empleado, porque estoy mandado por los sanjuaninos para esta tarea”.

“Estoy convencido que para construir el San Juan que queremos no hay banderias, es decir: no hay oficialismo u oposición”.

“De José Luis Gioja he aprendido muchas cosas. Y sobre todo en los momentos más difíciles que nos tocó transitar juntos, me trasmitió dos enseñanzas claves: escuchar con atención y decidir con serenidad”.

“No vengo a reemplazar a nadie, vengo a continuar con un sueño colectivo, a profundizar el camino que nos sentir orgullosos de ser sanjuaninos”.

“Respecto a nuestra economía, quiero ratificar que la agricultura, la minería metalífera y no metalífera, el turismo y la industria seguirán concentrando nuestra atención”.

“La minería metalífera y no metalífera es un pilar del desarollo sanjuanino y continuaremos en esa línea. Minería sí o minería no es una dicotomía inconducente y del pasado”.

“Desde aquí mis respetos a la presidente saliente Cristina Fernández Kirchner y mi saludo y congratulación al presidente de la nación, Mauricio Macri, compartiendo que a la Argentina que viene la vamos a hacer entre todos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS